VIRAL

Mira cómo reapareció el lujoso Koenigsegg tras ser destrozado en Reforma

A más de un mes de que el automóvil de la marca Koenigsegg CCXR Special One quedara destrozado por chocar con un poste, en redes sociales el lujoso coche reapareció.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 18:16

La tarde de este miércoles, el usuario @don_koenigsegg compartió una postal del Koenigsegg en donde no se apreciaban las placas, pero el auto aparentaba estar intacto.

El internauta acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

"A veces se gana, a veces se aprende. Pero nunca se pierde ”.

De acuerdo con la imagen, el Koenigsegg transitaba por una avenida de la Ciudad de México, lo que hizo suponer a los internautas que el auto regresó a las calles capitalinas.

Sin embargo, no está claro si el auto quedó totalmente reparado, pues luego de que uno de los seguidores del dueño de este vehículo le cuestionaran ‘cómo iba en el hospital (el auto)’, el internauta comentó lo siguiente:

"Todo bien gracias”.

Mira aquí la fotografía que, hasta el término de esta edición obtuvo más de 10 mil ‘Me gusta’:

Recordemos que el automóvil de la marca Koenigsegg CCXR Special One se hizo popular en redes sociales luego de que el dueño publicara instantáneas del auto circulando en las calles de Ciudad de México.

Sin embargo, en marzo, su fama fue mayor cuando se publicó el video del momento en que el Koenigsegg se estrelló contra un poste.

Los aficionados de los autos lamentaron el accidente no sólo por lo aparatoso, sino por la destrucción del lujoso coche. Esta versión del auto fue una edición limitada a cuatro unidades en todo el mundo.

En 2010, la sueca Koenigsegg fabricó este deportivo especialmente para la familia real Al-Thani de Qatar, y en octubre de 2018, un mexicano adquirió el auto por casi 30 millones de pesos.

Se desconoce si la familia real Al-Thani de Qatar fue quien entregó directamente el deportivo al mexicano.

La construcción del auto destaca por su carrocería mayormente de fibra de carbono, una transmisión automática secuencial que utilizaba tecnología directamente de la Fórmula 1.

La velocidad máxima estaba limitada a 400 kilómetros por hora; sin embargo, fue creado para alcanzar una cifra mayor.

 

Fuente: La Neta Noticias 



Comentarios