MUNDO

Descubre cómo saber si alguien visitó tu perfil de Facebook o WhatsApp

WhatsApp y Facebook, dos de las aplicaciones más usadas en el mundo, cuentan con ciertos esquemas que ayudan a identificar quién visitó tu perfil con el fin de conocer si alguien está interesado en lo que haces.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 19:36

Diferentes portales especializados en programación brindaron algunos trucos para que te enteres de quién está al pendiente de tu vida personal. Aquí te van los pasos a seguir para obtener la información que deseas sobre Facebook:

Entra al apartado de noticias de Facebook y da clic derecho.

Lo siguiente será ingresar a la opción llamada inspeccionar, en la que se mostrará una ventana con códigos. Te invitamos a presionar Ctrl + F.

Tras la selección anterior, el cursor se pondrá en un buscador en el que entrarás con la palabra: friendslist.

A raíz de lo ocurrido, se desplegará un conjunto de códigos en tonos azul y rojo, por lo que lo siguiente será anotar las cifras, ya que no se podrán copiar y pegar de forma convencional el texto.

El último paso será abrir en una nueva ventana el buscador y escribir: facebook.com seguido del código, por lo que al darle clic se tendrá la información de las personas que más han visitado tu perfil.

En relación con la forma de conocer quién ha entrado en más de una ocasión a ver tu perfil de WhatsApp hay una aplicación denominada Perfil Tracker for WhatsApp que calcula las opciones de revisión.

Es necesario decirte que la aplicación cuenta con un cálculo estimado y en ocasiones se pueden registrar percances o cifras inexactas; sin embargo, en los comentarios sobre la función complementaria de WhatsApp los internautas avalaron su efectividad.

 

Por ahora, la aplicación es la única forma para conocer quién visita tu perfil de WhatsApp debido a que los desarrolladores no han encontrado otra forma que brinde certeza sobre los contactos que más checan tus movimientos.

WhatsApp es una función de mensajería dedicada a los dispositivos móviles, encaminada a enviar y recibir mensajes con el uso de la red, complementada por servicios de mensajería instantánea y un sistema multimedia.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Comentarios