VIRAL

Cristiano Ronaldo y el bochornoso momento que pasó en los festejos de la Serie A

Un video de Cristiano Ronaldo se hizo viral, pero esta vez no es gracias a una de sus hazañas futbolísticas, sino por un bochornoso momento con su hijo.
martes, 21 de mayo de 2019 · 17:11

El hecho ocurrió en la última jornada de la temporada en donde Cristiano Ronaldo celebró el título de la Serie A conseguido con la Juventus.

Al final del partido en donde Juventus igualó 1 a 1 ante el Atalanta, Cristiano Ronaldo sostenía el trofeo al lado de su bella esposa, la española Georgina Rodríguez, su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., y su madre María Dolores dos Santos.

En medio del festejo, el futbolista no controló sus movimientos y golpeó a su hijo con el trofeo en el ojo.

El pequeño hizo un gesto de dolor, pero al parecer Cristiano Ronaldo no se percató pronto de lo sucedido, por lo que la abuela del menor lo consoló.

Por si fuera poco, el portugués también golpeó a su esposa, pero menos fuerte que a su hijo; al igual que con su retoño, el futbolista no tuvo tiempo para disculparse.

El bochornoso momento quedó grabado por los lentes de las cámaras de varios medios y luego de compartir el video, los usuarios rápidamente lo hicieron viral.

Los internautas especularon que probablemente el galardón pesaba, por lo que la mano de Cristiano Ronaldo perdía el equilibrio.

Otros aprovecharon la filmación para bromear con que el futbolista estaba ‘matando’ a su familia con el trofeo y algunos expresaron que se vio mal en no prestar atención a su hijo cuando lo golpeó por accidente.

Cristiano Ronaldo entró en la historia del futbol al ser uno de los jugadores que conquistó el campeonato de tres de las mejores ligas de Europa: Inglaterra, España e Italia.

Actualmente se encuentra sin trabajo tras su salida del Manchester United. El futbolista debutó en Europa con el Porto, en 2004, y con el Inter, en 2010.

 

 

Fuente: LA NETA NOTICIAS 



Comentarios