FOTO:

Captan a un caimán con un cuchillo en la cabeza en un lago de Texas

La residente local que fotografió al animal señala que con sus vecinos contactaron a las autoridades y están esperando ayuda para el reptil.
sábado, 15 de junio de 2019 · 15:29

En la Red se ha vuelto viral una desconcertante imagen que muestra a un caimán con un cuchillo incrustado en la cabeza mientras atraviesa un lago del condado de Fort Bend, estado de Texas, EE.UU.

De acuerdo con medios locales, el animal fue fotografiado por la residente local Erin Weaver. La mujer relató que al principio "vio algo sobresaliendo de su cabeza […] que parecía un cuchillo de carne". "No sé si estaba en su ojo, pero parecía que estaba muy cerca del mismo", agregó.

La imagen causó indignación y preocupación en la comunidad local, que está acostumbrada a vivir junto a estos animales. Según Weaver, nunca vio que se comportaran "agresivos, ni siquiera defensivos".

"Creo que alguien hizo esto a propósito", agregó la mujer. "No puedo imaginar a este animal persiguiendo a alguien que tenga que defenderse, porque nunca antes sucedió eso", destacó.

La mujer y sus vecinos esperan que el reptil reciba ayuda. Con ese fin contactaron a las autoridades correspondientes. Se espera que el lunes el caimán sea examinado por un oficial de conservación.

 

 

Fuente: Actualidad RT



Comentarios