VIRAL

Se vende por 300.000 dólares la casa "más embrujada" del Reino Unido

La propietaria se mudó de la vivienda, que sirvió de prisión medieval para personas acusadas de brujería, por causa de 'fenómenos paranormales' y se esfuerza en un tercer intento por venderla.
sábado, 15 de junio de 2019 · 15:20

Una casa británica, que sería la edificación "más embrujada" del condado de Essex y supuestamente de todo el Reino Unido, fue puesta a la venta. Según información de Rightmove, un sitio web de propiedades en ese país, la pequeña residencia, con dos dormitorios, le costará a su futuro propietario 240.000 libras esterlinas (300.000 dólares).

Como se puede ver en las fotos difundidas por el portal, la edificación, que sirvió de prisión medieval para personas acusadas de brujería, ahora se ha convertido en una casa acogedora. Pero el hecho es que sus mazmorras siguieron existiendo y cumpliendo su papel hasta más allá de que se pusiera fin a la 'caza de brujas', en 1908.

Este es el tercer intento de la propietaria, Vanessa Mitchell, para vender la famosa casa. Y no teme admitir que tuvo que mudarse de allí tras enfrentar diversos fenómenos paranormales.

Por otra parte, el sitio web advierte a los posibles futuros propietarios que la casa es muy famosa: además de fantasmas, atrae a los aficionados de lo paranormal y a equipos de televisión de todo el mundo.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios