VIRAL

Así mataron 2 sicarios a mujer con su bebé

La mujer cargó a su bebé y corrió para escapar, pero no pudo salvar su vida ni la de su hijo
martes, 18 de junio de 2019 · 16:08

Robos, asaltos y secuestros son solo algunos de los problemas de seguridad que la ciudadanía enfrenta día con día. Lamentablemente, a pesar de que las autoridades han implementado estrategias para reducir la violencia, es poco el éxito obtenido, pues los ataques pueden ocurrir incluso en los puestos ambulantes de comida.

Tal es el caso del siguiente video que muestra el momento exacto en que una mujer y su bebé son asesinados a tiros cuando estaban alimentándose.

De acuerdo con los primeros reportes, todo ocurrió en la alcaldía Tlalpan, cuando la mujer estaba sentada en un banco de plástico con su bebé en las piernas y se disponía a comer tranquilamente en un puesto, ubicado en la colonia Bosques del Pedregal.

Cerca de las 15:00 horas, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un taxi se acerca y de él descienden dos sujetos armados que empiezan a atacar a los comensales.

Segundos después, accionaron las pistolas. Al ver esto, la madre cargó a su hijo y comenzó a correr para tratar de salvar su vida, pero no logró escapar. Los criminales la persiguieron y le dispararon.

En la grabación, compartida a través de redes sociales, se puede ver a los delincuentes llegar a la zona, disparar contra las víctimas y escapar.

A pesar de la situación y de que los vecinos reportaron el incidente ninguna patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribó al lugar de los hechos.

El vehículo en el que viajaban los sicarios es un Tsuru rosa con blanco y en el material audiovisual se ve que los asesinos llevan puestas sudaderas con capuchas.

Tras el ataque, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que ese día fallecieron un hombre, la madre y su bebé, quienes supuestamente se dedicaban a vender autos.

Hasta ahora, las principales líneas de investigación apuntan a que todo se trató de un ajuste de cuentas entre grupos narcomenudistas que operan en la zona de Tlalpan.

Se cree que un doble homicidio ocurrido días antes tiene relación con este caso.

Por el momento, la investigación la lleva la Fiscalía de Homicidios, pero no se ha revelado la posible identidad de los agresores ni de las víctimas.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 



Comentarios