VIRAL

Ratero se dispara por accidente en pleno asalto y muere desangrado

El ratero nunca imaginó que un ‘error de cálculo’ sería el principio del fin
martes, 18 de junio de 2019 · 16:15

Lo que empezó como un robo ‘común’, terminó siendo la peor decisión de este ratero, pues en el afán de robarse el dinero de una tienda, terminó por darse un tiro en la pierna de forma accidental en Tucumán, Argentina.

De acuerdo con Todo Noticias, Federico Luis Acosta de 23 años, llegó anoche a una tienda especializada en medicinas naturales ubicado en las colonias Jujuy y Lavalle alrededor de las 20:00 horas.

Ratero

Al momento de amenazar al cajero y al consumidor que estaba dentro del establecimiento, el rateroingresó con un casco y exigió el dinero de la caja.

Con una pistola 9 milímetros, el ratero amenazó a las dos personas que se encontraban en el sitio, quienes entregaron sus pertenencias a cambio de no ser heridos.

Momentos antes de emprender la huida, el ratero guardó su arma ‘de trabajo’ en el bolsillo y de forma repentina ocurrió una detonación; el sujeto se disparó en la ingle.

Por miedo a ser perseguido, el ratero emprendió la huida a pie; sin embargo, comenzó a perder una cantidad considerable de sangre, por lo que se desvaneció tres calles adelante de donde ocurrió el asalto.

Al sitio arribaron paramédicos y policías, quienes descubrieron que este ratero presentaba una fuerte hemorragia a la altura de la ingle, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla; quince minutos después de llegar al nosocomio, murió.

Los médicos del nosocomio señalaron que el ratero murió a causa de la fuerte hemorragia que sufrió por el disparo a la altura de la entrepierna.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Jujuy, el ratero había cometido tres robos seguidos en menos de una hora; sin embargo, en este último no contó con que el ‘karma’ haría de las suyas.

La Policía de Jujuy señaló que el ratero contaba con antecedentes penales al ser acusado de cometer más de quince robos en los últimos siete meses, pero ahora no podrá pagar su sentencia en prisión, más bien será en el más allá.

 

 

Fuente: LA NETA NOTICIAS 

Comentarios