VIRAL

La verdad sobre la supuesta maestra bailando en lencería el Día del Padre

¿Cómo surgió el video de la maestra bailando en lencería?
miércoles, 19 de junio de 2019 · 18:46

En días pasados, una supuesta maestra bailando en lencería se hizo viral luego de que varios medios retomaran un video donde se aprecia a una mujer moviéndose de forma sensual en lo que parece ser el patio de una escuela en Perú.

De acuerdo con El Popular, uno de los primeros medios en compartir la noticia, la maestra bailando en lencería sería docente del colegio Ofelia Velásquez en Tarapoto y habría preparado esta actuación especial al ritmo de Becky G para celebrar a los padres en su día.

Al respecto, el medio aseguró que la presentación de la supuesta maestra bailando en lencería desató la indignación de los padres de familia, pues en dicho espectáculo también se encontraban menores de edad.

¿Quién es en realidad la supuesta maestra bailando en lencería?

Tras el escándalo que surgió en redes por este video de la supuesta maestra bailando en lencería, se dio a conocer que no todo lo que se había dicho era cierto. Y es que detrás de esta grabación se encuentra la historia de un viaje y la necesidad de recaudar fondos para realizarlo.

Según Radio Tropical Tarapoto, el video de la ‘maestra’ bailando en lencería se grabó el pasado 8 de junio y tuvo como escenario el gimnasio del colegio Ofelia Velásquez, donde sí había menores de edad presentes.

No obstante, la protagonista del video es una comediante, quien junto a su equipo de trabajo se encargó de presentar un show en la institución que tenía como objetivo recaudar dinero para realizar un viaje escolar.

Debido a la confusión que surgió en redes de la supuesta maestra bailando en lencería, padres de familia y maestros manifestaron su inconformidad, exigiendo que se aclarara lo ocurrido.

Hasta ahora, no se ha dado más información al respecto, pero cibernautas piden que se dé a conocer la identidad de esta mujer, quien ha causado sensación en redes por sus atrevidos movimientos.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Comentarios