VIDEO:

Narcos argentinos paran a cargar combustible y su auto explota, dejando una nube de cocaína

Aparentemente, la droga estaba oculta en el tanque del vehículo.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 18:39

La Policía de la provincia argentina de Salta busca a dos sospechosos de narcotráfico, a quienes les estalló el tanque de combustible de su vehículo con cocaína oculta en su interior el pasado viernes, mientras cargaban gas en una estación de servicio en la localidad de Orán, informa El Tribuno.

Una cámara de vigilancia registró el momento del estallido, que esparció una sustancia blanquecina por todo el lugar. El conductor pareció quedar conmocionado por unos instantes, pero luego revisó el baúl junto a su acompañante y, tras desconectar la manguera, ambos volvieron a subir al automóvil y escaparon del lugar.

Inmediatamente, el empleado de la estación llamó a los servicios de emergencia. Un análisis de laboratorio de la división de Drogas Peligrosas identificó posteriormente los rastros del polvo blanco recogidos en el lugar como cocaína.

Se estima que el tanque del vehículo se encontraba lleno de esta droga y que la explosión habría ocurrido a raíz de una fisura en el tubo de combustible.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios