VIRAL

Un enorme tiburón blanco aterroriza a unos pescadores al robarles el cebo que tenían en el barco

El encuentro con el tiburón, de 900 kilos de peso, se produjo en plena competición pesquera cerca de las costas del estado Nueva Jersey, en EE.UU.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 18:36

Un aterrador tiburón blanco de más de 5 metros dio este lunes un susto de muerte a un equipo deportivo de pescadores estadounidenses a unos 48 kilómetros de la costa de Nueva Jersey, en EE.UU. Por si fuera poco, les robó el cebo que llevaban en el barco, según el rotativo local Asbury Park Press. 

Jeff Crilly, el capitán del bote, y cuatro amigos estaban participando en un torneo de pesca de tiburones mako (marrajo común) cuando un ejemplar de esta especie salió del agua. Sorpendió a los cinco tanto por su tamaño (mayor que la mitad de la eslora del bote) como por lo extraño de su presencia en estas aguas.

El dramático video fue grabado por uno de los pescadores a 48 kilómetros de la costa.

El tiburón llegó hasta la popa del bote y se hizo con una bolsa de cebo que el equipo tenía preparado para los tiburones mako, momento que pudieron filmar Crilly y sus amigos. 

"Hemos pescado mucho para los tiburones y nunca hemos visto algo así. Nos sorprendió lo grande que era", admitió el propietario y capitán del bote, quien estimó el peso del tiburón en unos 900 kilos.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios