Viral

El vídeo que enternece a internet: dos abuelos disfrutando de un columpio

La imagen de un anciano empujando con una muleta a su mujer en un columpio arrasa en las redes sociales
martes, 25 de junio de 2019 · 17:03

El amor es algo difícil de explicar: unos lo definen como compartir gustos y aficiones; otros como una atracción física y mental; pero, en el fondo, el amor es disfrutar de las pequeñas cosas, ya sea en una pareja, con los hijos, los padres, etc. Y el mejor ejemplo de qué es el amor lo hemos visto en una pareja de ancianos que ha triunfado en internet.

Tik Tok es una aplicación utilizada en todo el mundo para compartir vídeos cortos. Uno de esos vídeos ha conseguido convertirse en viral primero en esa red y después en todo el mundo gracias a un precioso momento de amor que han vivido dos ancianos rusos y que alguien ha subido a esta red social.

El autor de la grabación se llama Ivan y ha grabado el vídeo desde la ventana de su propia casa. Ahí se ve a la pareja de ancianos disfrutando de un columpio infantil en un parque. La mujer está sentada en el columpio y el hombre la empuja con suavidad para hacerla disfrutar de un enternecedor momento que ha llegado al corazón de internet.

El hombre tiene ayudarse en algún momento de su muleta para empujar el columpio, pero eso no le hace frenar en su empeño. El comentario con el que Ivan acompaña su vídeo resume muy bien su contenido: “El amor es... empujar un columpio con una muleta, cuando los dos tengamos más de 80 años”

 

Fuente: El Confidencial

Comentarios