Viral

Miles de personas afirman haber soñado con “este hombre”, ¿logras reconocerlo?

Conoce a “This Man”, una misteriosa figura que aparece en los sueños de las personas alrededor del mundo ofreciendo amistad y consuelo. ¿Alguna vez soñaste con su inquietante rostro?
martes, 25 de junio de 2019 · 19:03

Un rostro inquietante con una incómoda sonrisa, miles de personas logran reconocer estos rasgos y concuerdan que en algún punto han soñado con “este hombre”. Incluso existe una página en internet llamada thisman.org que reúne los testimonios de personas que han soñado con él y su extraña sonrisa. La página lleva por título “¿ALGUNA VEZ SOÑASTE CON ESTE HOMBRE? Todas las noches, miles de personas alrededor del mundo sueñan con su rostro”, la página frontal de la web cuenta el origen de este casi sobrenatural caso.

“En enero del 2006 en Nueva York, el paciente de un famoso psiquiatra dibujó el rostro de un hombre que ha estado apareciendo seguidamente en sus sueños. En más de una ocasión el hombre le ha ofrecido consejos sobre su vida personal. La paciente indica que nunca lo ha visto en persona en toda su vida.

El retrato fue olvidado en el escritorio del psiquiatra por algunos días hasta que otro paciente lo vio casualmente y reconoció el rostro del hombre, el cual también lo visitaba en sueños. Este nuevo paciente afirmó también el jamás haber visto en persona a este individuo.

El psiquiatra decidió enviar el retrato a sus colegas con pacientes con sueños recurrentes. En algunos meses, cuatro pacientes más reconocieron a “este hombre” como una presencia frecuente en sus sueños. Todos se referían a él como “THIS MAN” (este hombre).

Desde el 2006 hasta el día de hoy, al menos 2000 personas han afirmado ver a “este hombre” en sus sueños en ciudades alrededor del mundo como Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Tehran, Beijing, Roma, Barcelona, Estoclomo, Paris, Nueva Dehli y Moscú.

El objetivo de esta página web es: Ayudar a aquellos que han visto a “este hombre” en sus sueños a concretar comunicación entre ellos y entender quién es es “este hombre” y por qué aparece en aparentemente arbitrarias situaciones en los sueños de personas tan diversas.”

Se presentan ejemplos de sueños típicos en donde “este hombre” aparece, por ejemplo, una persona estaba pasando por un mal momento en su trabajo y durante la noche soñó que se encontraba en un centro comercial desierto y se encontró únicamente con “este hombre”. La persona se asustó y comenzó a escapar de él, cuando se encontró acorralada en la zona de juguetes de niños, “este hombre” le sonrió y mostró el camino a los cajeros y seguidamente despertó. “Este hombre” siempre se muestra amable y dispuesto a ayudar, pese a su inquietante apariencia, siempre está dispuesto a apoyarte del modo en que lo necesites.

La verdad revelada: ¿Cuál es el origen de este fenómeno?

Thisman.org plantea varias respuestas a este caso, entre las más fantásticas se encuentra una en la que se cree que “este hombre” tiene la habilidad de “surfear” entre los sueños de la gente; algunos creen que es una persona con total discapacidad motriz que logró separarse de su cuerpo; otros creen que se trata de una forma por defecto que todos los cerebros tienen pre-programada al sentir estrés, inclusive algunos creen que es Dios, sin embargo, la realidad es mucho menos mitológica.

 

Fuente: Rpp Noticias

 

Comentarios