Viral

Un bombero fue a dar una charla a un jardín y la respuesta de los chicos se viralizó

Fue en un colegio de Ituzaingó y todo se descontroló cuando el hombre explicó que tienen que cortar la luz cuando llegan a un incendio.
jueves, 27 de junio de 2019 · 16:48

El bombero habla con naturalidad frente al aula, los chicos del jardín de Ituzaingó lo miran como si enfrente tuvieran a un súper héroe. Orgulloso, el hombre les muestra su equipamiento y describe su accionar ante una crisis. Señala que tienen un handy para comunicarse entre ellos y definir la manera de encarar un incendio y una linterna... Pero lo que vino después fue algo que nunca imaginó y que en las redes se viralizó levantando carcajadas.

Es que el bombero que llevaba puesto su traje, su casco y las botas especiales para una emergencia, explicó que llevan una linterna porque hay veces en las que tienen que cortar el gas y la luz de un edificio y una casa para poder entrar. Claro, un cortocircuito o una explosión por una fuga de gas pueden hacer que el rescate se vuelva imposible. Pero los nenes no lo entendieron así.

 

"Esta linterna nos sirve porque nosotros cuando llegamos al incendio tenemos que cortar la luz y tenemos que cortar el gas que sale de la cocina", describía el hombre hasta que uno de los nenes se levantó de su silla, lo encaró y alzó su dedo acusador: "Vos me cortaste la luz". "No, yo no fui", atinó a responder el bombero, pero ya era tarde: el aula se descontroló y la mitad del curso se levantó para acusarlo.

Sobrepasado, el bombero no tuvo otra más que pedir auxilio a la docente que filmaba la charla. Las imágenes se viralizaron rápidamente en Twitter, Instagram y Facebook.

 

 

Fuente: Clarin

Comentarios