Viral

Neymar 'humilla' al PSG recordándole la goleada propinada por el F.C. Barcelona

Está previsto que el brasileño se incorpore este lunes a los entrenamientos del conjunto parisino para el inicio de la pretemporada.
lunes, 15 de julio de 2019 · 15:28

El delantero del Paris Saint Germain (PSG), Neymar Jr., al parecer está decidido a salir del conjunto parisino para volver a su exequipo, el F.C. Barcelona, y ha hecho unas confesiones que en Francia han sido calificadas como una "declaración de guerra".

El pasado fin de semana, en el marco de un evento deportivo patrocinado por el futbolista en Brasil, Neymar aseveró que uno de los mejores momentos vividos en su carrera deportiva fue la remontada lograda en el 2017 por el Barcelona ante el PSG (6-1), en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. "La sensación cuando metemos el sexto gol, nunca he vivido nada igual, y fue espectacular", dijo el jugador.

Antoine Griezmann en la Real Sociedad y Neymar Jr. en el Barcelona en un partido de liga en 2014.

Continuó afirmando que el "mejor recuerdo" de un momento vivido dentro del vestuario fue precisamente la celebración de los jugadores del equipo español, tras vencer al conjunto francés. "En nuestro vestuario estaban completamente todos locos, muy contentos. Creo que fue la mejor sensación", reiteró.

Estas declaraciones llegan en medio de los rumores que indican que el brasileño estaría arrepentido de haber fichado por el PSG y que quiere regresar al F.C. Barcelona. En junio pasado el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, cargó duramente contra 'Ney', de quien dijo que "nadie le obligó" a fichar por el plantel parisino.

Conflicto abierto

Por su parte, la prestigiosa revista France Football considera que las palabras del futbolista son parte de una respuesta "calculada" y una "declaración de guerra" al PSG. La semana pasada, el futbolista debía presentarse en las instalaciones del Paris Saint Germain para el inicio de la pretemporada, pero no acudió y el plantel anunció que tomaría las medidas apropiadas.

Sin embargo, el padre del futbolista lamentó la postura de la entidad dirigida Al-Khelaifi, y aseguró que el club sabía con antelación que su hijo se incorporaría a los entrenamientos el 15 de julio, puesto que antes tenía que atender otros compromisos.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios