VIRAL

La foto de un oso tomando un relajado baño de barro cautiva a la Red

La imagen fue tomada en un refugio de animales en Croacia y compartida a través de la red social Reddit.
jueves, 18 de julio de 2019 · 16:19

La reciente foto de un oso que se da un relajante baño de barro al aire libre, en un refugio de animales en Croacia, cautivó rápidamente a la Red.

La imagen fue compartida en la plataforma social Reddit por uno de los voluntarios de un santuario de osos ubicado en la localidad de Kuterevo. En ella se deja ver el plantígrado, de nombre Vladímir, con expresión notablemente relajada, sumergido en las aguas fangosas de una piscina de piedra y mirando al horizonte.

Cientos de usuarios se apresuraron a comentar la publicación, calificando la escena de "adorable", y otros señalaron que la instantánea parecía tomada para un cuento de niños. Además, muchos internautas hicieron comentarios jocosos. Así, uno de ellos manifestó su envidia porqe "este oso tiene mejores vacaciones que yo", mientras otro apuntó que el rostro de Vladímir parece expresar que "contempla todas las decisiones de su vida".

Vladímir es uno de los 10 osos que viven en un refugio, y fue encontrado en un lugar vacacional donde se escondía cuando tenía tres meses de edad. El dueño de la publicación asegura que el refugio recibe y cuida de animales que no se pueden reincorporar a la naturaleza. 

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios