"No lo ponen fácil":

Meghan Markle se sincera sobre su vida en la familia real

Los duques de Sussex tuvieron una breve conversación con el cantante Pharrel Williams, durante la cual Markle relató un poco sobre su vida en el seno de la realeza.
viernes, 19 de julio de 2019 · 13:53

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle asistieron la semana pasada el estreno de la película 'El Rey León' en Londres y durante el acontecimiento la pareja tuvo una breve conversación con el cantante Pharrel Williams, en la que la duquesa expresó su impresión sobre la vida en la familia real.

Cuando los duques de Sussex se acercaron a varias personas invitadas al evento —entre las que también estaba Williams— el músico aprovechó la oportunidad para mostrarles su apoyo, al destacar que está "muy feliz por su unión".

"El amor es increíble. El amor es maravilloso. Nunca lo den por sentado. Pero en lo que respecta al clima actual, simplemente quería decirles que son muy importantes para muchos de nosotros", afirmó el cantante, añadiendo: "Os apoyamos, chicos".

Por su parte, Markle agradeció a Williams sus palabras y le respondió que "no lo ponen fácil", sin proporcionar más detalles. Al mismo tiempo, varios medios británicos interpretaron la frase como una referencia al gran interés público que suscitan y el hecho de que los periodistas estén vigilando cada paso de la pareja y especialmente de la exactriz estadounidense.

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios