VIRAL

Redes sociales humillan a Telmex e Infinitum con lluvia de memes

Luego de que miles de personas aturdieran las líneas de Teléfonos de México (Telmex) con reportes sobre fallas, la compañía decidió emitir un comunicado en el que, además de aceptar que su servicio estaba caído, reveló las causas.
viernes, 26 de julio de 2019 · 16:16

Luego de que miles de personas aturdieran las líneas de Teléfonos de México (Telmex) con reportes sobre fallas, la compañía decidió emitir un comunicado en el que, además de aceptar que su servicio estaba caído, reveló las causas.

Resultado de imagen para caida telmex

En el informe, la empresa explicó que todo se debía a un incidente relacionado con quema de pastizales en una zona clave para la distribución de sus servicios, pero aseguró que sus trabajadores ya estaban en el lugar atendiendo el problema.

Los internautas no perdonaron y, mientras esperaban que se restableciera a la brevedad su servicio, echaron a volar su imaginación y crearon decenas de divertidos memes que hicieron a muchos olvidarse de la tragedia.

A continuación, te presentamos una selección del material que circuló en redes:

 

Según La Silla Rota, las primeras fallas se reportaron en la Ciudad de México desde las 15:00 horas, y afectaron principalmente a la capital, Guadalajara (Jalisco), Mérida (Yucatán), Puebla, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Aguascalientes y Tuxtla Gutiérrez (Chiapas).

Una gran cantidad de internautas reportó que, al principio, pensó que todo se trataba de una caída de redes sociales; sin embargo, tras comunicarse con amigos o familiares de otras zonas se dio cuenta de que era el internet de Telmex. Ante esto, comenzaron las quejas y, sin falta, las burlas en redes.

Se reportó que, en este mismo contexto, los servicios de Telcel estaban presentando fallas e intermitencias, por lo que los usuarios de ambas compañías resultaron doblemente afectados.

Sin embargo, Telcel no emitió comunicado ni disculpa alguna por el desafortunado evento.

A partir de las 18:00 horas el servicio de Infinitum comenzó a restablecerse y, luego de que todo estuviera en orden al 100 por ciento, Telmex informó que iniciaría acciones legales en contra de quienes causaron el incidente.

Asimismo, la empresa reiteró que, supuestamente, continuará trabajando arduamente para que sus clientes tengan el mejor servicio:

“TELMEX emprenderá las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las Vías Generales de Comunicación, y reitera su compromiso a nuestros clientes por ofrecer el mejor servicio” [sic].

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Comentarios