Johnny Depp

Johnny Depp asegura que su exmujer le tiró una botella y le quemó la cara con un cigarrillo

Según el abogado del actor, la mujer le arrojó una botella que "le cortó el último tercio de un dedo".
sábado, 27 de julio de 2019 · 15:00

El conocido actor estadounidense Johnny Depp, de 56 años, asegura que su exesposa Amber Heard le quemó la mejilla derecha con un cigarrillo tras arrojarle una botella, apenas un mes después de su boda, en 2015, informa el portal People.

El abogado del actor, Adam Waldman, ha revelado nuevos detalles del proceso judicial por difamación contra la editorial británica de periódicos News Corp UK and Ireland Limited en relación a un artículo del periódico The Sun sobre las acusaciones de la exmujer del actor, que lo acusó de golpearla.

"El 8 de marzo de 2015, después de enterarse de la existencia de un acuerdo post-matrimonial, Amber Heard cometió uno de sus innumerables ataques violentos contra Johnny Depp", reza el texto de comunicado obtenido por USA Today. Según el abogado, la mujer arrojó "una botella que cortó el último tercio de un dedo" [de Depp] y quemó "su rostro con cigarrillo", acciones que tuvieron como resultado la hospitalización del actor.

Por su parte, el abogado de la mujer, Eric George, calificó la nueva alegación de "absurda, ofensiva y categóricamente falsa".

Amber Heard denunció al actor en 2016 por violencia de género. Depp, en cambio, asegura haber sido víctima de abuso por parte de su exmujer.

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios