VIRAL

Samsung asegura haber resuelto los problemas de su teléfono con pantalla que se puede doblar

Samsung anunció que, tras los problemas registrados con su pantalla, Galaxy Fold saldrá a la venta en septiembre.
lunes, 29 de julio de 2019 · 19:40

Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de Samsung, saldrá finalmente a la venta en septiembre tras registrarse problemas con su pantalla que obligaron a retrasar el lanzamiento.

El dispositivo se dio a conocer el pasado mes de abril, pero la compañía surcoreana tuvo que posponer su salida al mercado después de que varios periodistas que habían recibido uno de estos teléfonos informaran que se les había roto la pantalla.

Samsung asegura ahora haber realizado "mejoras" y afirma que el celular está listo para ser vendido por US$2,000 en "mercados selectos".

Junto a la compañía china Huawei, Samsung ha formado parte de la carrera por fabricar el primer teléfono plegable del mundo.

"Samsung se tomó el tiempo de evaluar completamente el diseño del producto, realizar las mejoras necesarias y pruebas rigurosas", dijo la compañía en un comunicado.

Después de los problemas que Samsung tuvo con las pantallas del Galaxy Fold, Huawei también retrasó el lanzamiento de su teléfono plegable, diciendo que quería realizar pruebas adicionales.

A principios de este año, otra tecnológica china, Xiaomi, presentó el prototipo de un celular plegable que se transforma en una tableta.

 

 

Fuente: BBC NEWS 

Comentarios