Viral

Tarantino 'ayuda' a un ruso a vender su piso

El truco usado por el propietario de la vivienda coincidió con el estreno de la novena película del cineasta
martes, 13 de agosto de 2019 · 15:05

Un creativo ciudadano ruso aplicó sus habilidades con el Photoshop para promocionar un anuncio de venta de un apartamento incluyendo al famoso director de Hollywood Quentin Tarantino dentro de la vivienda.

Se trata de un piso de 67 metros cuadrados con un interior típico de los tiempos soviéticos que se vende a un precio de 35.000 dólares en Cheliábinsk, en el distrito federal de los Urales, ciudad que ocupó las portadas internacionales en 2013 cuando un meteorito explotó sobre la localidad, causando importantes daños materiales y más de un millar de heridos. 

Facebook / Александр Кайнов

El mercado inmobiliario local no es tan dinámico como el de otras capitales rusas, por lo que el propietario Alexánder Kainov optó por recurrir a la imagen del renombrado cineasta para atraer a clientes.

"Simplemente vino para echarle un vistazo", bromeó Kainov al publicar en Facebook los fotomontajes tres días después del lanzamiento en Rusia de la novena película del estadounidense.

 

Facebook / Александр Кайнов

El truco parece haber funcionado bien, ya que la oferta ha registrado más de 25.000 visitas, 25 veces más de lo que suelen generar anuncios semejantes en esta región en el portal de compra-venta local Avito.

Facebook / Александр Кайнов

El director de Knoxville viajó a Moscú la semana pasada para presentar su filme 'Había una vez en Hollywood', provocando gran expectación mediática. Las imágenes de su visita fueron rápidamente aprovechadas por los internautas del país para crear diversos memes y anuncios.



Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios