VIRAL

Se viraliza un 'niño' que fuma en un estadio turco pero resulta no ser lo que parecía

Los indignados aficionados fueron a buscar al 'menor' en las graderías del estadio del Bursaspor, pero se encontraron con otra persona.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 14:47

Un partido de fútbol amistoso en el estadio del equipo turco Bursaspor generó indignación en las redes luego de que las cámaras captaran a un 'niño' fumando en las graderías.

El episodio tuvo lugar al término del encuentro que los locales ganaron 2 a 1 al Fenerbahce. Ambas escuadras se midieron con el fin de recaudar fondos para organizaciones de ayuda para niños con leucemia, síndrome de Down, autismo y discapacidades.

Las imágenes muestran lo que a primera vista parecen dos aficionados menores de edad mientras uno de ellos fuma tranquilamente un cigarrillo entre la multitud.

Los presentes se dieron a la tarea de buscar al 'niño' en cuestión pero al llegar a su ubicación se percataron de que no era lo que parecía, ya que se trataba de un hombre "de 36 años" que acudió al estadio con su hijo, según se detalla en la cuenta de Instagram @yureginikoyortaya.

Los habitantes de Turquía tradicionalmente han sido asociados con el cigarro, aunque en ese país el fumado se encuentra prohibido en espacios públicos —como los estadios— desde hace casi una década.

 

 

 

Fuente: Actualidad RT




Comentarios