VIRAL

El inesperado final de un encuentro entre una serpiente y una gallina en una pecera

Las imágenes sorprendieron a todos, especialmente a quien filmaba.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 18:07

La práctica de usar a un animal vivo como alimento para un depredador siempre mostró imágenes muy fuertes. El video que se hizo viral en las últimas horas también parecía serlo hasta que el final sorprendió a todos, especialmente a quien lo filmaba.

Allí se puede ver cómo una gallina entra (seguramente con la ayuda de un humano) a una pecera en la que se encontraba una poderosa serpiente. La secuencia muestra al ave acercarse de poco al reptil hasta posarse sobre su lomo.

Pero eso no fue lo sorpresivo de este video. Porque la reacción de la serpiente fue realmente lo que impactó a todos.

Cuando todo hacía creer que el voraz depredador atacaría a la gallina hasta provocar su muerte, el reptil dejó notar sus enormes mandíbulas tras escuchar el cacareo del animal. Pero lo hizo de la manera menos pensada.

El animal de color amarillo salió disparado hacia el vidrio de la pecera, derribándolo y atacando a la persona que filmaba la situación. Allí se termina la secuencia, por lo que no se pudo saber qué pasó con cada uno de los protagonistas.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales, especialmente en Facebook, donde fue furor tanto en Estados Unidos como en México y España. Se desconoce dónde fue filmado,

En Instagram, una cuenta especializada en videos de reptiles subió el video y generó una gran cantidad de comentarios.

Uno de los usuarios explicó qué fue lo que pudo haber sucedido: "La serpiente vio a la gallina a través del reflejo del espejo y atacó la ventana en lugar de la gallina". Es una explicación lógica dentro de una comunidad que conocer el accionar de estos animales.

Otros, prefirieron criticar a quien filmaba por las condiciones en las que tenía resguardado al enorme reptil: "Qué horrible recinto, pobre serpiente. Merecen algo mucho más grande, con mucha tierra, ramas, plantas, cueros, lámparas para la temperatura, etc. y otros alimentos. Una gallina viva podría dañar mucho a la serpiente, incluso podría matarla".

Pese a la seriedad de muchos buenos comentarios, no faltaron las bromas. "¿Por qué miras así a mi chica? Retrocede", recreó otro de los usuarios.

Lo cierto es que el video se convirtió en viral y sorprendió a más de uno con ese final. Sólo en la cuenta de Instagram @reptiltube la secuencia tuvo más de 100.000 visualizaciones. En Facebook los números son muchos más grandes.

 

 

Fuente: CLARÍN