VIRAL

En fotos: las imágenes más cómicas de la naturaleza salvaje

Estas fotografías, tomadas alrededor del mundo, son las finalistas de los premios los Comedy Wildlife Photography que se fallarán el próximo 13 de noviembre. ¿Te parecen graciosas?
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 14:24
  • Una nutria se sujeta las mejillas

    “Oh no!”, parece decir. ¿En qué estará pensando esta nutria? ¿Algún pequeño desastre familiar? ¿Se habrá encontrado con la nutria gigante tan común en Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador, Guyana, Venezuela, Paraguay, Uruguay y también Perú? En tal caso, estará asustada. Su “hermana” de especie llega a pesar hasta 45 kilos y puede medir hasta dos metros.

  • Un pez y un tiburón

    ¿Está detrás mío, no? Este pequeño pez de ojos muy abiertos está seguramente sudando de miedo. Con ese tiburón detrás de su cola se siente la tensión en el ambiente. ¿Será lo suficientemente rápido? ¿Podrá librarse de las fauces del depredador? “¡Ay qué miedo!”

  • Dos zorros bailando

    ¿Estos zorros están bailando? De ser así no creo que ganen un premio por esos pasos. Van a tener que mejorar mucho. ¿Es salsa? ¿Reggaetón? ¿Es trap? No lo sabremos nunca, pero de momento la foto y sus protagonistas son finalistas de los Comedy Wildlife Photography Awards.

  • Un insecto en una planta amarilla

    Encontró una planta amarilla y esto tiene toda la pinta de convertirse en un festín. Uno vegetariano, eso sí.

  • Un animal sonriendo

    Alguien quería salir en la foto y ha puesto su mejor sonrisa…

  • Un cachorro león juega con un macho adulto

    “¡Ouch!” Esto parece que va a ser muy doloroso para alguien. Las uñas de este cachorro de león no son precisamente cortitas. El fotógrafo que la tomó no desveló que pasó después.

  • Un Rinoceronte orina encima de un pájaro blanco.

    Esta es la mejor forma de entender la importancia del “timing”, es decir, la elección del momento. Hay “buen timing” y “mal timing”. No podemos decir que este pájaro se encontrara precisamente en el sitio adecuado, en el momento adecuado. Algunos dirán que está ducha inesperada es la venganza perfecta para cualquiera que haya sido víctima de excrementos de pájaros.

  • Un búho sonriendo

    Este búho de las nieves o búho blanco está encantado de que haya acabado el verano y de que las colinas estén de nuevo cubiertas de blanco. ¿Durará mucho? El de momento se lo está pasando fenomenal. Le da el sol en la cara, las patitas están en la nieve…

  • Un chimpancé bebé espera sentado con las manos detrás de la cabeza.

    Tumbado sin hacer nada… “¡Qué placer!”. Está claro que este bebé de chimpancé sabe cómo relajarse. ¿Estará esperando el almuerzo? ¿Un refresco?

  • Un oso se esconde detrás de un árbol.

    El bosque es el lugar perfecto para jugar a las escondidas, ¿no? Este osezno aún no se dio cuenta de que encontró el lugar perfecto, pero dejo alguna pista por el camino. Sus compañeros de juegos podrían reconocer fácilmente esas garras. Y esas orejas.

  • Nutrias saludando

 

 

Fuente: BBC NEWS 

Comentarios