NEW YORK

Un adolescente es apuñalado ante decenas de personas que grabaron la escena

Una disputa en torno a una muchacha acabó en una pelea con resultado fatal en una localidad cercana a la ciudad de Nueva York. La Policía lamenta que ninguno de los testigos intentara detener la agresión.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 13:51

Un estadounidense de 16 años llamado Khaseen Morris sufrió heridas fatales luego de ser atacado por un grupo de sujetos mientras paseaba con un amigo este lunes en Oceanside, una localidad de Long Island próxima a la ciudad de Nueva York. La escena fue presenciada por decenas de testigos, ninguno de las cuales intervino para detener la agresión, mientras muchos de ellos se dedicaron a filmar lo ocurrido, según informa NBC News.

Morris fue apuñalado en el pecho y su amigo, de 17 años, sufrió una fractura en el brazo y lesiones en la cabeza, detalló la Policía.

Más tarde, las grabaciones ayudaron a identificar a un sospechoso de 18 años de edad que fue detenido y será procesado este jueves.

El teniente Stephen Fitzpatrick, del Departamento de Policía del condado de Nassau, explicó a los periodistas que el ataque parece que surgió a raíz de una disputa en torno a una muchacha "y la percepción de con quién podría estar saliendo".

"Los chicos se pararon ahí y no ayudaron a Khaseen", lamentó Fitzpatrick. "Prefieren grabar. Grabaron su muerte en video en lugar de ayudarle".



Fuente: Actualidad.rt

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios