VIRAL

Luchador de la UFC deja KO a su rival tras un brutal golpe de revés

El estadounidense Steven Peterson logró propinar otro golpe al mexicano Martín Bravo, que ya estaba inconsciente sobre la lona, antes de que el árbitro detuviera el combate.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 19:52

El peleador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) Steven Peterson venció al mexicano Martín Bravo en el evento UFC Fight Night 159, en la categoría de peso pluma, el pasado fin de semana en Ciudad de México.

Peterson subió al octágono luego de dos derrotas consecutivas y se hizo con la victoria en el segundo asalto gracias a un contundente nocaut sobre Bravo. Con un violento golpe de revés directo en el rostro, mandó al mexicano inconsciente a la lona de inmediato.

Sin embargo, el desmayo de su adversario pareció no convencer del todo al estadounidense, que le asestó a Bravo otro puñetazo mientras este estaba tendido en el suelo. Su reacción alertó de inmediato al réferi del encuentro, quien detuvo la acción alejándolo de un empujón.

Tras el impresionante desenlace, miembros del cuerpo médico presente asistieron en la lona a Bravo, quien puedo salir finalmente por su propio pie de la jaula, aunque tardó en reaccionar.

La maniobra giratoria que le dio la victoria al estadounidense, de 29 años, fue alabada por el público e incluso considerada por muchos como el nocaut del año hasta ahora. Por otro lado, su reacción posterior resultó discutible, innecesaria y pudo haber puesto en riesgo la salud del local.

 

 

Fuente: Actualidad RT