Viral

Lewis Hamilton tumba el iPhone de un aficionado y le ofrece disculpas de una peculiar manera

El cinco veces campeón de Fórmula 1, esta vez a bordo de un monopatín, no logró esquivar al fanático cuando se dirigía al garaje en el Gran Premio de Singapur.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 14:56

El británico Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1 en la escudería Mercedes, protagonizó un desafortunado incidente con un aficionado en el que le tumbó su iPhone en la zona de boxes del Gran Premio de Singapur.

El cinco veces campeón de F1 transitaba en monopatín a considerable velocidad en dirección al garaje de su escudería cuando se encontró de frente al fanático, al que no logró esquivar efectivamente pese a sus excepcionales habilidades como conductor.

En concreto, Hamilton rozó el codo del hombre, que capturaba imágenes con su teléfono, y provocó que soltara el dispositivo, que seguidamente acabó en el suelo. El piloto se dio cuenta del contacto pero no se detuvo para disculparse.

Poco después, al darse cuenta de la reacción en torno al incidente, el campeón defensor de la F1 buscó al afectado y le autografió la parte trasera del estuche de su iPhone. "Lo siento mucho. Estaba apresurándome para llegar al auto. ¡Mis mejores deseos!", reza el mensaje.

Con 296 puntos, Hamilton se encuentra en la cima de la tabla de pilotos en esta temporada, a falta de seis Grandes Premios. En Singapur, no obstante, el piloto británico acabó en el cuarto puesto de la carrera, que ganó Sebastian Vettel de Ferrari.

 



Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios