VIRAL

Creyó encontrar una misteriosa criatura, hace zoom y descubre sangrienta escena

Sumamente perturbador. Un joven utilizó Google Maps para recorrer una calle de Bulgaria y se llevó una terrible sorpresa. Si bien creyó encontrar a una aterradora criatura, la verdad resultó muy perturbadora.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 16:06

A través de Facebook se nos compartió una serie de fotografías del sangriento descubrimiento que hicieron las cámaras de Google Maps, cuando recorrían las calles de Bulgaria. Un joven utilizó esta herramienta de Google y se llevó una perturbadora sorpresa. Al visitar dichas calles se topó con una extraña ‘criatura’; sin embargo, al hacer zoom en la imagen, todo cambiaría para mal puesto que descubrió una sangrienta escena.

Y es que el muchacho recorrió las calles de Pazardzhik, Bulgaria, y se topó con una extraña escena que le llamó mucho la atención. El joven creyó ver una extraña criatura ‘peluda’ que reposaba sobre una vereda. Sin embargo, al hacer zoom con Google Maps se llevó una tremenda sorpresa que ha dejado indignados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

Google Maps se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas de los últimos años. Esto debido a su interfaz que te permite ‘navegar’ de forma remota por varias ciudades del mundo. La aplicación se ha vuelto tan popular que miles de jóvenes suelen realizar todo tipo de inesperados descubrimientos en varios puntos del planeta.

Esta vez un joven turista quedó sumamente horrorizado al recorrer las calles de Pazardzhik, Bulgaria con Google Maps y toparse con cruel escena que dejó consternados a miles. Si bien en un principio creyó ver que en una de las calles de este país se había presentado una extraña criatura, lo cierto es que la escena que encontró dista mucho de esto.

Y es que el joven hizo 'zoom’ con Google Maps y se llevó una terrible sorpresa. Dicho lugar era una carnicería y las cámaras de la herramienta captaron el momento exacto en que un hombre se disponía a matar a una oveja para luego venderla en su establecimiento.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y dejó horrorizados a miles de usuarios de Google Maps, es que el hombre dejó tirado en el suelo al animal, quien esperada su turno para ser asesinado por el hombre. La cruel escena generó todo tipo de reacciones y las impactantes imágenes se hicieron virales en todo el mundo.

ADVERTENCIA: IMAGENES SENSIBLES 

Google Maps: creyó encontrar una misteriosa criatura, hace zoom y descubre cruel escena

Google Maps: creyó encontrar una misteriosa criatura, hace zoom y descubre cruel escena

Google Maps: creyó encontrar una misteriosa criatura, hace zoom y descubre cruel escena

Google Maps: creyó encontrar una misteriosa criatura, hace zoom y descubre cruel escena

Fuente: La República 

Comentarios