VIRAL

Mujer sigue a gata callejera que acaba de alimentar y descubre su gran secreto

Historia es viral en Facebook. Aunque al comienzo la gata era arisca, terminó confiando en la mujer y le reveló su gran secreto.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 16:01

Una mujer siguió a una gata callejera que acababa de alimentar, sin imaginar que terminaría descubriendo un enorme secreto que le partió el corazón y que conmovió a miles de personas en Facebook. Gracias a las redes sociales, esta historia se volvió tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, todo comenzó cuando una mujer llamada Vanessa, quien trabaja como rescatista de animales en Nueva York, Estados Unidos, encontró a una gata buscando comida en la calle. Al ver que no hallaba nada en los botes de basura, la joven decidió darle un poco de alimento que llevaba.

La gata callejera que protagoniza esta conmovedora historia de Facebook estaba preñada y al comienzo desconfió de la mujer; sin embargo, el hambre era tanta que decidió comer la comida que le habían puesto delante de sus ojos. Luego de hacerlo desapareció, aunque volvió el día siguiente.

La dinámica se repitió una vez más; sin embargo, el tercer día había algo distinto en esta gata callejera, ya que apareció sin su estómago abultado, por lo que la mujer pensó que había dado a luz a sus crías.

Efectivamente, la gata callejera ya había dado a luz; sin embargo, la mujer no sabía dónde estaban las crías, ya que la felina se mostraba muy arisca y no quería que la siguieran, aunque eso cambió con el pasar de los días.

Como podrás apreciar en las imágenes, que se volvieron tendencia en Facebook, la mujer termina ganándose la confianza de la gata y esta termina llevándola hacia el lugar donde estaban sus bebés.

La gata confiaba tanto en la mujer que dejó que coja a sus gatitos y los llevara a su casa, donde ya había preparado una camita para que duerman más calientitos.

Al final, la mujer reveló en Facebook que había adoptado a los gatitos y que la madre de ellos ahora vivía más cómoda y segura, esto provocó que se ganara los aplausos de miles. Desliza la imagen principal para ver las tiernas fotos de esta historia.

 

 

Fuente: La República 

 

Comentarios