VIRAL

Recorre calle y descubre a mujer en vergonzosa escena que impacta a miles

Una mujer se ha vuelto la burla de miles de usuarios, luego de ser captada por Google Maps en una bochornosa escena que dejó impactados a miles. La mujer se encontraba cuidando a sus rosas pero un detalle la dejó en ridículo.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 15:49

Una joven jardinera se ha vuelto objeto de burlas de miles de usuarios de Facebook, luego de que en una reciente publicación se revele una serie de fotografías que logró captar Google Maps, tras su paso por as calles de Francia. La mujer fue captada en su jardín, donde cuidaba sus rosas; sin embargo, un pequeño detalle reveló que había sufrido un bochornoso accidente y todo quedó registrado en redes sociales. El hecho no pasó desapercibido y se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

El usuario de Google Maps comentó que se encontraba recorriendo de forma virtual una desolada calle en Francia, sin imaginar que en el camino se toparía con una joven sembrando unas hermosas rosas, pero al hacer zoom a la imagen se percató de una vergonzosa escena compartida en Reddit.

El joven quedó asombrado al descubrir con Google Maps que la chica llevaba el pantalón abajo y mostraba más de la cuenta, pero lo más curioso es que ni se inmutaba por tapar su intimidad. El incidente desencadenó la sorpresa y burla en las redes sociales.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas en septiembre de 2019, una mujer no logró percatarse de la presencia de Google Maps por estar concentrada en la siembra de sus hermosas rosas y se olvidó del vergonzoso detalle.

Esta vergonzosa escena hizo reír a miles de internautas, quienes no dudaron en compartir las imágenes. Para fortuna de la mujer, su rostro no logró ser enfocado, ya que en todo momento permaneció de espaldas realizando sus labores; incluso, el bochornoso incidente fue difuminado por Google Maps, así que su identidad es un misterio.

No es la primera vez que Google Maps sea el responsable de extraños hallazgos, ya que el vehículo tecnológico ha captado curiosas escenas en diferentes partes del mundo. Para continuar revisando, no dudes en entrar aquí y te sorprenderás con los descubrimientos.

Desliza para ver el nuevo hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

Desliza para ver el nuevo hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

 

Fuente: La República 

 

Comentarios