VIRAL

Le pide perdón a su madre por contar a las autoridades que fue violada en su casa

El caso salió a la luz la semana pasada luego de que la menor de edad revelara los abusos ante un consejero de su escuela.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 17:34

Una niña de 12 años fue violada en repetidas ocasiones en su casa por cerca de 30 hombres y en el trascurso de dos años en el distrito de Malappuram, en el estado indio de Kerala.

Según un informe de The Times of India, el caso salió a la luz la semana pasada luego de que la menor de edad revelara los abusos ante un consejero de su escuela. En su declaración, la pequeña aseguró que un amigo de su padre había sido el primero en violarla cuando ella tenía 10 años. Ese individuo le había dado a su progenitor dinero  a cambio de tales servicios sexuales y luego de él fueron muchos más hombres los que hicieron lo mismo, detalló.

El consejero escolar involucrado señaló que el padre estaba desempleado y parece ser que primero forzó a su esposa a prostituirse por la precaria situación económica familiar. El consejero destaca que le sorprendió que la niña pareciera no entender que estaba siendo abusada y que, pese al trauma que tuvo que enfrentar, se sentía culpable de no poder seguir contribuyendo con las finanzas del hogar. 

Sus declaraciones fueron registradas ante un magistrado y médicos expertos corroboraron que había sido violada. El pasado fin de semana las autoridades enviaron a la víctima a un refugio seguro y detuvieron a su padre y a dos personas más. Poco antes de abandonar su departamento, la pequeña escribió con tiza en la puerta de salida, "Lo siento, mamá".

Algunos vecinos de la familia aseguraron que a menudo escuchaban llorar y gritar a la niña pero que preferían "no intervenir" en los asuntos familiares para "proteger a sus hijas". Fue gracias a uno de esos residentes, el cual se quejó ante las autoridades escolares, que la menor comenzó a recibir asesoramiento de la consejería, en donde se destaparon los delitos.

Asimismo, una compañera de colegio de la niña afirmó que la madre la acompaña siempre de regreso a casa, incluso durante el recreo, posiblemente por temor a que hablara con sus amigos sobre lo que ocurría en el hogar. Sin embargo, la mujer niega rotundamente las acusaciones sobre su familia e insta a que le devuelvan a su hija, mientras califica todo de "conspiración".

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios