Viral

Un choque en la Fórmula 2 obliga a parar la carrera y deja a dos pilotos hospitalizados

Los accidentados, el ruso Nikita Mazepin y el japonés Nobuharu Matsushita, no sufrieron fracturas.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 13:25

Dos pilotos de la Fórmula 2 protagonizaron un accidente en la segunda carrera del Gran Premio de Rusia, celebrado este domingo en el circuito de Sochi.

En la primera vuelta y poco después del banderazo inicial, el bólido del ruso Nikita Mazepin hizo contacto con el del británico Jack Aitken y perdió el control. El roce desvió el vehículo de Mazepin en dirección al monoplaza del japonés Nobuharu Matsushita, quien terminó chocando contra la barrera lateral.

El incidente activó la bandera roja, con lo que se produjo la interrupción de la carrera durante varios minutos mientras los servicios médicos asistían a los corredores en la pista. El japonés requirió asistencia para salir de su vehículo.

Según la cuenta de Twitter de la Fórmula 2, ambos corredores fueron trasladados rápidamente a un hospital, pero ninguno sufrió fracturas.

La competición se reinició a las 12:15 de la hora local (9:15 GMT) y fue acortada a 15 vueltas. El italiano Luca Ghiotto, del equipo UNI-Virtuosi, ocupó el primer puesto seguido del holandés Nyck de Vries. Luego de ganar el día de ayer la primera carrera en Sochi, De Vries se proclamó campeón de la Fórmula 2, y dejó sin posibilidades a sus rivales a falta del último circuito, que se disputará a finales de noviembre en Emiratos Árabes.







Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios