Curiosa protesta

Un hombre se manifestó con una muñeca de Racing contra los aumentos de tarifas

El manifestante llamó la atención al aparecer en una marcha contra las subas de la luz con una muñeca de goma eva vestida de la "Academia".
lunes, 13 de enero de 2020 · 21:58

Para nadie es un secreto que las tarifas aumentaron estrepitosamente en los útlimos tiempos. Y para nadie es un secreto el malestar social que conllevan estas subas. Este reclamo por las facturas "impagables" hacen que la gente proteste en base a estas subas. En algunos casos, se eligen formas cuanto menos, curiosas para protestar.

Tal es el caso de Antonio Gomez, un sanjuanino oriundo de Rawson que se acercó el pasado viernes 10 de enero a participar de los reclamos frente a Energia San Juan de un modo bastante particular: el hombre fue en su moto con su compañera de vida, una muñeca de goma espuma vestida con los colores de Racing, el equipo de sus amores, para llamar la atención entre los manifestantes.

"No tengo trabajo, las situaciones de muchas personas están al límite. Todo lo que por ahí uno llega a ganar hay que gastarlo en gas, electricidad, en boletas de agua, y no alcanza realmente." Comentó el manifestante, cansado de la situación que lo aqueja. A raíz de esta situación fue que Alfredo decidió sumarse a los reclamos por los aumentos, con su fiel compañera vestida por la camiseta de los de Avellaneda.

Tanto Alfredo, su muñeca de la "Academia" como otros manifestantes, se hicieron presente este viernes 10 de enero a las 21 horas, en la puerta de Energía San Juan, para hacer una "Marcha de velas", en forma de protesta contra los aumentos de las tarifas.

 

Comentarios