¿No será mucho?

El 3-1 nació el hijo de Pablo Lunati, se llama Santiago Bernabeu y lo anotó a las 9:12

El ex árbitro presentó a su hijo con muchas particularidades alusivas a la final River Boca del 2018
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:30

Para nadie es un secreto que el fútbol es una pasión que llega a límites, cuanto menos, irrisorios. Hoy, en otro capítulo del fanatismo, Pablo Lunati escribió una página que quedará para el recuerdo. Sucede que nació su hijo, al cual le puso Santiago Bernabeu, en honor al estadio del Real Madrid, lugar donde se jugó la final que consagró a River Plate campeon de la Copa Libertadores frente a Boca.

De todas formas, esta no fue la única situación alusiva a la final que giró alrededor del recien nacido. El bebe nació el 3 de enero, es decir, el 3-1, clara alusión al resultado final del partido, que terminó con la victoria del "Millo". Otra particularidad tiene que ver con la hora en la que el bebe fue registrado. El mismo se anotó a las 09:12 de la mañana, cifra alusiva al día en el que se jugó la final, el 9 de diciembre.

El 3/1 a las 9.12 hs , nació SANTIAGO BERNABÉU LUNATI. Gracias Milagros Kaseb , te amo. Después de un 2019 complicado, Dios nos mando este Ángel. GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME ESTAR!”. Escribió el ex referí en su cuenta de Instagram al presentar al pequeño.

Más de

Comentarios