VIRAL

Estos son los videos para adultos más vistos por los argentinos

Uno de los sitios web más populares del rubro publicó sus estadísticas del año. Hay datos previsibles pero también hay más de una sorpresa en las búsquedas.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:32

Como hace ya varios años una página de videos publicó las estadísticas del 2019 y reveló cuáles fueron los gustos y las tendencias de los argentinos en relación a la industria para adultos. Según publicó en su blog oficial recibió un total de 42 mil millones de visitas; bajo un promedio de 80 mil usuarios por minuto. El ranking arrojó que la categoría más buscada fue la de "amateur", seguido de “alien” y también ganaron terreno los contenidos para visores con realidad virtual.

La Argentina está decimonovena en el mundo según el tópico “lesbianas” entre los más buscados. Esta categoría fue una de las tendencias en la mayoría de los países de la región. Desde el sitio afirmaron que “las mujeres están viendo cada vez más, lo que significa que están participando con un cierto placer”. En cuanto a la búsquedas los países que dieron la nota fueron, Chile, Bolivia y Perú, donde la categoría más popular fue “hentai” (animaciones japonesas).

En Uruguay lo más buscado fue “anal”. Dentro de todos los datos brindados por la plataforma indicaron que las argentinas son unas de las que más consumen en el mundo por detrás de mexicanas, brasileñas y filipinas. El sitio destacó que el horario preferido para ver es entre las 22 y la 1 de la mañana. Mientras que los visitantes no pasaron tanto tiempo en la página web ya que el promedio de los visitantes fue de tan solo 10 minutos con 28 segundos.

Mucho se habla de la cantidad de tiempo que las personas utilizan sus celulares y las estadísticas lo demuestran. Solo el 16,3 % del contenido fue visto en una computadora de escritorio, mientras que el 76,6 por ciento se visualizó desde un Smartphone. En relación a la especificación de la búsqueda los actores más buscados en Argentina fueron, Jordi “el niño polla”, seguida de Lana Rhoades y Abella Danger.

Las 10 categorías más vistas del año fueron:

1) Amateur

2) Aliens

3) POV

4) Belle Delphine

5) Cosplay

6) Mature

7) Bisexual

8) Apex Legends

9) ASMR

10) Femdom

Comentarios