Escándalo

VIDEO: irrumpió en una boda y dijo que el novio era su esposo

Un hombre se casaba con su pareja y una mujer puso el grito en el cielo. VIDEO.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:36

Un hombre fue sorprendido por su esposa mientras contraía matrimonio con otra mujer. Sucedió en una ceremonia celebrada en una iglesia de Lusaka, la capital de Zambia. El hecho fue filmado.

El escándalo se suscitó en las redes sociales. Allí se puede ver a Caroline Mubita llegar a la iglesia con uno de sus tres hijos colgado en la espalda y decirle al sacerdote: "Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí", señaló.

Abraham Muyunda, el novio, tan solo mira hacia el suelo mientras varios invitados tratan de detener a la alterada esposa. La mujer intentaba llegar hasta el altar donde se encuentra el sacerdote.

Según medios locales, ese día el hombre abandonó la vivienda familiar diciendo que 'se iba a trabajar'. Momentos después, varios vecinos avisaron a la esposa del verdadero paradero de su esposo y esta, sin pensarlo dos veces, salió en su búsqueda.

La boda finalmente no se llevó a cabo y Abraham fue entregado a una comisaría de la Policía local. Creen que podría recibir hasta 7 años de prisión si es condenado por bigamia. Por otro lado, se desconoce si la nueva novia estaba al corriente del estado civil del hombre y aun así decidió desposarlo.