No apto para sencibles

Un hombre se tatuó el 70 % de su cuerpo y se partió la lengua en dos

El joven italiano se cataloga orgullosamente como mutante
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:54

A sus 27 años, el italiano Nicolo Saverino,  tiene el 70 % del cuerpo cubierto de tatuajes en tonalidad negra. Se autodenomina como un "mutante" y aspira a que su aspecto coincida completamente con ese calificativo. Él indica: "Mucha gente elogia mi aspecto, me felicita por ser libre de expresarme a través de mi magnífico arte". Además asegura que su familia lo apoya totalmente con su libertad de expresión. 

Saverino, que trabaja de contorsionista, comenzó a cambiar su apariencia a los 18 años cubriendo su cuerpo de tatuajes completamente negros, incluidos los globos oculares. Su meta es llegar a tener el 100 % de su cuerpo tatuado. Estas modificaciones extremas no terminan en el color de su piel. Además, el joven tiene 13 piercings en la cara, dos cuernos implantados en la frente, la lengua partida en dos y escisiones en las orejas.

View this post on Instagram

Happy hears ud83eudd70

A post shared by Nicolou0300 Saverino (@mutant_man_official) on

Sobre este último punto, Nicolo guardó las partes amputadas en un frasco para poder mirarlas de vez en cuando. Su apariencia única genera reacciones contrapuestas, pero Saverino ha aprendido a dejar pasar los comentarios ofensivos sin que le hieran.