Insólita venta

Venden unos maniquís porque "están poseídos"

La publicación de la vendedora incluye varias fotos de la figura que representa a una pequeña de entre 4 y 6 años.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:57

Una sorprendente razón para vender un maniquí infantil se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que una usuaria compartiera la oferta que hizo una mujer en una plataforma de venta por internet de artículos de segunda mano.

En la publicación original, una persona de nombre Magdalena, que vive en España, ofrece por 60 euros un 'maniquí de niña', que mide "un metro y algo más", con pedestal de cristal y brazos desmontables. Además, agrega tres imágenes del muñeco que representa a una infante de entre 4 y 6 años. La usuaria de la plataforma de compra y venta, sin dar mayores explicaciones, agrega: "La vendo porque está poseída". 

Tras esta misteriosa oferta, un usuario de Twitter colgó en su cuenta una captura de la publicación y le deseó a Magdalena que pudiera vender su producto.

Entre los comentarios del tuit, se encuentra el de alguien que en tono de humor escribió que las tiendas de ropa se abstuvieran de comentar y que solo lo hiciera "gente extraña".

Otro usuario más apunta, también en broma, que este maniquí sirve para hacer una "versión castiza" de Annabelle, una 'muñeca paranormal' que ha inspirado varias películas de terror con su nombre.