Inaguantables

Mirá cuáles son los signos más malhumorados del zodíaco

Cada uno tiene todas las capacidades para irritarse por cualquier cosa.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:17

Son inaguantables. Ellos simplemente no pueden contener su malhumor. Hasta la más mínima cosa los saca de quicio y tiene que expresarlo. Lanzar toda la furia contenida. El horóscopo sabe bien cúales son.

Cáncer: la razón por la que los nacidos bajo este signo regido por la Luna pueden perder el control es su extrema sensibilidad, que hacen que les resulte muy complicado manejar sus frustraciones. Si hay algo que no les gusta, pueden actuar de manera impulsiva, y eso generalmente es lo que les trae problemas.

Capricornio: los nacidos bajo este signo son extremadamente cerebrales y aman su rutina. Es por eso que cuando se encuentran fuera de su zona de confort, están muy nerviosos, y son propensos a estallar, aunque no parezca una característica propia de ellos. Son de desesperarse por nada.

Acuario: los más malhumorados de todo el horóscopo. Los acuario no tienen ninguna tolerancia hacia la injusticia, por lo que si notan alguna situación en la que alguien débil está siendo maltratado, mostrará su peor cara de manera instantánea.