En España

Youtuber detenido por conducir un Lamborghini a 233 km/h

Dieron con este sujeto cuando recibieron un correo electrónico con el video que había subido a sus redes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 22:58

Para Vicesat las redes pueden ser su fuente de trabajo, pero esta vez fueron las pruebas de un delito que cometió en septiembre. 

La Policía de España informó sobre la detención de un joven que se grabo conduciendo a 233 km/h en un Lamborghini Huracán en una ruta en la que solo se permite una velocidad máxima de 80 km/h.

Los agentes indicaron que recibieron una denuncia por correo electrónico sobre un video publicado el 25 de septiembre en el que se veía que el 'youtuber' alcanzaba esa velocidad en la carretera M-45 de Madrid. De esta manera, iniciaron una investigación contra el influente, que tiene más de dos millones de seguidores en la plataforma de videos.

Los oficiales pudieron constatar que que un seguidor de Vicesat le había prestado el vehículo para que lo probara y publicara el video en su canal. Según la Policía, "en su declaración el propietario del auto reconoció su disconformidad con el conductor por el hecho de que haya mostrado la matrícula en el video y que probara en la vía pública la velocidad que podía alcanzar".