Mala hermana

Le sopló la vela a su hermana y se "pudrió" todo

El cumpleaños que no tardó en volverse viral por las reacciones de las protagonistas.
martes, 20 de octubre de 2020 · 19:11

La historia comienza con el festejo de una niña que pasó un no muy agradable cumpleaños y por ello es que  se volvió viral este lunes. Miles de usuarios de las diferentes plataformas no dejan de compartir el material.  Una infinidad de memes comenzaron a viralizarse de manera instantánea.

Es que lo que parecía ser una fiesta de cumpleaños de una niña se volvió en otro de los inolvidables momentos que nos va a regalar el internet. La historia inicia María Eduarda y su hermana María Antonia, quienes se convirtieron en estrellas de las redes sociales de toda Latinoamérica por un video viral que grabó su mamá en el festejo de cumpleaños de la menor de ellas.

 

El hecho, ocurrió el domingo pasado, en la ciudad de Pato Branco, en Brasil durante la celebración del cumpleaños número 3 de María Eduarda. Era el momento clásico de cantar el "feliz cumpleaños" frente a las velas encendidas. La pequeña se disponía con gran felicidad a soplar su velita, pero su hermana mayor tenia otros planes. 

Celosa y llena de maldad, María Antonia esperó a que la canción terminara y cuando llegó el momento más esperado se acercó rápido y sopló la vela antes Eduarda. Tras ver como se arruinó su gran momento la pequeña fue a buscar a María Antonia y la agarró de los pelos sin dudarlo.

En su cuenta de Instagram Gabriela Aureluk, madrina de las pequeñas, compartió el video del divertido cruce entre hermanas sin imaginar que la escena se podría viralizar a ese nivel. El clip llegó a Twitter donde se convirtió en tendencia y cosechó más de 20 millones de reproducciones, 150 mil likes, 70 mil «retuits» y una enorme cantidad de comentarios.

 

Otras Noticias