Por Halloween

Disfrazó a su gallina de araña y hubo pánico en la granja

El resto de los animales huyeron al ver a su extraña compañera que es parte de la ornamentación de la época.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 18:27

A pocos días de celebrar Halloween, las decoraciones y los disfraces estuvieron a la orden del día. Es por ello que, para aprovechar esta tradicional fecha, un hombre disfrazó a una gallina de araña y la soltó en su hogar para ver cómo reaccionaban los otros animales. El video se convirtió en viral en YouTube.

Taylor Favela, un hombre residente de Illinois en Estados Unidos, hizo una grabación en el que se visualiza a una gallina disfrazada de araña. Cuando la llevó al corral para que interactúe con el resto de los animales, todas salieron asustadas por el terrible ‘monstruo’.

Según Favela, Mushroom es una gallina muy querida que vive con su pequeño rebaño suburbano a una hora de las afueras de Chicago. Nació el 13 de abril y, desde el primer día, se llevó muy bien con las personas, particularmente con los tres niños de la familia. En estos tiempos de pandemia, ellos han buscado alternativas creativas de celebrar en casa todo tipo de festividades, así que para Halloween decidieron implicar también a Mushroom y el resultado no pudo ser más divertido.

La cómica escena fue compartida en YouTube, donde ha recibido casi 2 millones de visitas.

 

Otras Noticias