En redes

Lo nuevo de Mau y Ricky ya tiene challenge en Tik Tok

Como siempre la encargada las coreografía es Evaluna. Esto es algo que hace no solo para sus hermanos sino también para su marido.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:14

En la red social del momento se pudo ver los pasos que ingenió la hija menor de Ricardo Montaner para el nuevo tema de sus hermanos mayores.

“La Grosera” es el último sencillo de la dupla.  “A pesar de que su nombre no es explícito, es una canción que habla desde el rompimiento de una manera genuina. Sin filtro. Todos lo hemos sentido cuando rompemos. Es una reacción honesta durante un momento horrible”, señalaron los músicos.

No obstante, ambos confesaron que el nombre del tema surgió a partir de una discusión que mantuvieron con antiguas parejas. Todo esto es del pasado ya que en la actualidad Mau está felizmente casado con Sara Escobar y Ricky ya anunció su boda con la argentina Stefi Roitman.

El nuevo challenge es furor en redes y replicado por miles de usuarios de Tik Tok que se suman al fanatismo de la talentosa familia Montaner.

 

Cabe destacar que el Hashtag de #LaGrosera tiene más de 18 millones de versiones que replican segmentos de la canción de Mau y Ricky, tanto en su versión actuada, bailes improvisados, challenge propuesto.