De locos

Empujó a una mujer de un colectivo por no usar barbijo

El joven le recriminó que no estaba utilizando mascarilla y la agresora lo salivó, provocando la reacción del muchacho.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:05

Un asqueroso momento se vivó en la ciudad canadiense de Vancouver. En este lugar una mujer escupió en la cara a un hombre de origen oriental. Este hombre reaccionó de mala manera y echó a patadas del micro a la agresora. El hecho fue viralizado en la red social Tik Tok y se volvió tendencia en poco tiempo. La actitud tanto de la mujer como del hombre despertó opiniones favorables y desfavorables.

Aunque no se saben las razones concretas del incidente, al comienzo del registro se escucha a una persona decir “repugnante”. Por lo que se entiende  que aparentemente el hecho se produce debido a que la mujer no estaba usando mascarilla. Esto  habría molestado a los otros pasajeros.

En la secuencia del video se puede ver que una señora va sin barbijo. Luego sin media palabra se acerca a un joven oriental y le escupe. Este chico tras el inesperado hecho reacciona de la peor forma. Su enojo era tal que la empujó. Al parecer el enfado era enorme ya que fue por más ya que la bajo a empujones a la mujer del coche que todavía no había detenido completamente la marcha.