IMPACTANTE

Video asqueroso: le removieron 16 años de cera en el oído

Por las consultas de este médico pasan varios casos, pero este último se llevó el asombro de muchos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:36

'The Wax Whisperer' (el susurrador de la cera) es el nombre por el que se conoce en redes sociales a Neel Raithatha, un audiólogo con consulta privada en Oadby, Leicestershire. El reciente video que compartió con sus seguidores es totalmente asqueroso, ya que se trata de un hombre que tenía cera acumulada por varios años en su oído.

Por su consulta pasan todo tipo de casos, pero recientemente, el profesional de la salud auditiva compartió con sus seguidores de Internet el caso de un hombre que no se había estado limpiando los oídos de forma adecuada durante casi 20 años.

Según la información revelada por el profesional médico, el hombre acudió experimentando un severo dolor de oídos, que le provocaba vértigo y pérdida de equilibrio desde hace varias semanas.

En consultas anteriores se le realizó una mastoidectomía radical, en la que el hueso mastoideo de la parte posterior de la oreja fue perforado y removido porque se infectó. En el vídeo, Raithatha elimina aproximadamente 16 años de cerumen y piel muerta de los oídos de su paciente.

Por lo general, según el profesional, las extracciones de cerumen tardan entre cinco y diez minutos en completarse, pero con este paciente tardó aproximadamente una hora y media en hacerlo.