Compañera de trabajo

TikTok contrató a una alpaca

Esto sucedió en China, donde un estudio de producción tomo una peculiar medida para relajar a su nómina.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:29

Una compañía especializada en la producción de video con sede en Wuxi una ciudad ubicada en Jiangsu, China ha incorporado a su oficina a una alpaca para ayudar a los empleados a relajarse. 

La plataforma de videos Douyin o más conocida en el resto del mundo como TikTok sube videos frecuentemente sobre una de sus más recientes incorporaciones. En ellos se puede ver a Tuo Baiwan, quien recibe caricias y comida por parte de sus compañeros de trabajo. Aunque esta alpaca es la estrella de la aplicación.

La gerente de la firma, Gao Tong, comentó en conversación con Ruptly que la singular mascota fue seleccionada por ser un huarizo, es decir, un híbrido de llama macho y alpaca hembra. Por eso es que tiene un extraño y adorable pelaje de color 'caramelo'. Además, aclaró que "Baiwan nos brinda un montón de alegría todos los días. Aunque a veces es un chico travieso, solo es un chiquillo de unos dos años y todos lo queremos mucho".

Este animal es la integración más brillante según los trabajadores ya que complementa perfectamente con su adorabilidad y encanto cuando los días laborales con crueles.