Viral

VIDEO: renunció a Walmart insultando a sus compañeros por micrófono

Una joven decidió dejar de trabajar en la marca y lanzó graves acusaciones a sus compañeros. El video es viral.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:22

Una mujer de Estados Unidos renunció a su puesto de trabajo en una reconocida cadena de hipermercados. Lo hizo por micrófono donde lanzó graves acusaciones a sus compañeros. Subió el video y se hizo viral.

El video fue subido a las redes el sábado pasado, cuando Shanna, empleada de la firma Walmart en Textas (Estados Unidos), decidió dejar su trabajo de una manera particular. .

'Finalmente dejé mi trabajo tóxico que me hizo sentir absolutamente miserable durante un año y siete meses. Que se joda Walmart', posteó junto al video.

 

'Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y mánagers. Mi nombre es Shana del grupo 'Cap 2', y sólo quiero venir aquí y decir que Henry es un racista e imbécil apestoso. Giovanna es racista. Elias es un cretino de gerente. Esta empresa despide a los empleados negros sin razón alguna, trata a sus empleados como mierda, especialmente al grupo "Cap 2"', dijo.

Una portavoz de Walmart aseguró a Fox News que están investigando los reclamos que hizo la exempleada: "Walmart está comprometido con un lugar de trabajo diverso e inclusivo y tomamos cada acusación muy seriamente. Hemos hablado con la persona del video y estamos investigando activamente sus reclamos. Walmart no tolera ninguna forma de discriminación o acoso en ningún aspecto de nuestro negocio", manifestó Anne Hatfield.