Para llorar

El abrazo emocionante de dos hermanitos separados por la cuarentena

Un mendocino radicado en San Juan grabó a sus hijos que se volvieron a ver tras 9 meses de aislamiento a causa del Covid 19.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 14:12

A través de las redes sociales un padre mendocino radicado en la provincia de San Juan compartió el video que grabó de sus 2 hijos que se volvieron a reencontrar tras 9 meses de aislamiento. En las imágenes se puede visualizar el abrazo emocionante que se dieron Juan Cruz (12) y Vicente (4), dos hermanitos que tuvieron que separarse por la cuarentena.

Es que ambos pudieron volverse a reencontrar gracias a las flexibilizaciones que se fueron dando en las distintas provincias. En esta oportunidad los hermanitos se volvieron a encontrar en la provincia de Mendoza, donde vive el mayor de ellos.

Resulta que Vicente, el más chiquito vive en San Juan junto a su padre Ariel Giardina. “Yo soy mendocino pero hace 10 años que vivo en San Juan. Tengo tres hijos. Juan Cruz de mi primer matrimonio, Vicente y otro chiquitín de 2 años con mi pareja actual”, le contó el papá de las criaturas al diario Los Andes.

Según el relato de Giardina, por el tema de las restricciones por la emergencia sanitaria en cada provincia estuvieron 9 meses sin verse hasta este último 8 de noviembre. “Hace meses abracé a Juan Cruz y le dijo 'no sé cuándo nos vamos a volver a ver' porque se venía la cuarentena. Se me hizo imposible volver a cruzar. Al principio estaba prohibido y después dejaban pasar pera había que hacer cuarentena en cada provincia y era mucha plata", indicó.

Tras meses de espera, Giardina tuvo la oportunidad de volver a viajar a Mendoza, ya que solo necesitaba un test de Covid 19 negativo para poder volver a la provincia sin problemas. "Entonces dije me voy  a ver a Juan Cruz, así que preparé a Vicente y lo hice bajar unos metros antes de la casa donde Juan Cruz convive con su mamá", comentó.

Luego sucedió lo que se observa en el video, un abrazo emocionante entre ambos hermanitos que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Juan Cruz lloró de la misma manera que cuando se enteró que iba a tener un hermanito hace cuatro años”, dijo el papá de ambos.

"Decidí publicar este video......sin palabras. Después de 9 meses dos hermanos se reencuentran. Los sentimientos siguen intactos y el amor nos demuestra que no hay cuarentena que lo supere. Gracias a la vida por hacerme tan feliz. !!!" publicó orgulloso de sus hijos en su cuenta de Facebook.

El abrazo fue tan conmovedor que hasta TN se hizo eco de la hermosa historia... El abrazo emocionante de dos hermanos separados por la cuarentena.