¿Te pasó?

Compró una Play pero le llegó un paquete de arroz

La estafada por Amazon es una periodista que manifestó su enojo en redes sociales.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:39

En Reino Unido varias personas denunciaron a la empresa Amazon ya que sus pedidos no llegaron conforme a lo convenido. Principalmente fue en cada compra de la famosa y ansiada PlayStation 5.

Los diferentes casos aparecieron tras un posteo en Twitter de la periodista  Bex April May, quien fue unas de las afectadas. Ella contó que recibió una notificación de que su pedido no había podido ser entregado; sin embargo, horas más tarde llegó un paquete. Aunque en lugar de la consola, tenia  tenía en su interior una freidora eléctrica. Luego de eso consultó si a alguien más le pasó. A lo que llovieron los reclamos en un hilo de tuits.  Otro de los compradores contó que recibió una bolsa de arroz. Este  tuit se volvió viral e inclusive le crearon memes. 

Otro usuario de Twitter recibió una freidora eléctrica en un paquete que, según denuncia, había sido abierto antes de ser entregado. La tanda de denuncias no pararon y un claro ejemplo es de una de las personas estafadas agradeció de forma sarcástica a la tienda virtual. Se debe a que le entregaron latas de comida de perro.

Los compradores no solo estan molestos por la entrega sino que no  pudieron iniciar el trámite para cambiar sus productos por la consola porque la PlayStation 5 está agotada en el inventario de Amazon de Reino Unido.