HOMENAJE

El emotivo video de 'Jesús hablando con Dios' por la muerte del Diez

El breve sketch muestra al nazareno teniendo una charla por teléfono con su ‘viejo’ preguntándole porque se lo llevó tan rápido.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:13

Los homenajes a Diego Armando Maradona se multiplican a lo largo y ancho del mundo. Canciones, video, poemas, carteles, posteos en las redes, todos con el mismo objetivo, despedir al ‘Genio del fútbol mundial’. Uno de esos homenajes, sorprendió y emocionó a muchos fanáticos.

Se trata de un breve sketch, en donde un joven humorista homenajeó al campeón del mundo. El video muestra a Jesús frente a un televisor enterándose del fallecimiento del Diez. Inmediatamente llama a su padre Dios para preguntarle qué hizo.

‘Viejo, ¿qué pasó?,¿qué hiciste?, ¿no te parece que te adelantaste un poco?', comenzó la conversación entre el salvador de los cristianos y su ‘viejo’. El desopilante y emotivo video continua con la explicación del Todopoderoso del porque decidió llevárselo al cielo.

Luego, el nazareno hizo hincapié, en la conversación telefónica, a las críticas que en vida recibió Maradona. ‘Me critican a mi así que imagínate. No sabes, acá son todos jueces’, y acto seguido se resignó diciendo. ‘capaz que hiciste bien en llevártelo’.

Jesús le preguntó a Dios,’ ¿está más tranquilo allá, no?', inmediatamente expresó que en la tierra siempre estará presente y que lo van a extrañar. ‘Contame ¿ya está con los viejos? , el siempre decía que los extrañaba. Tirale una pelota que con eso él se divierte, o agarra una nube y hace una bola, total él juega igual con lo que sea’, fueron las palabras del Salvador

En la última parte del video, Jesús le agradeció a su padre por traerlo a la tierra y regalárselo a toda la humanidad, destacando que quizás los ingleses no opinan igual. ‘Mandale un beso de parte de todo el mundo, chau viejo, cuidalo’, para finalizar afirmando que ya está bien estando en el cielo.