Tik Tok

Activó su modo ´Rápido y Furioso´ para huir de la policía

Una maniobra automovilística que solo es creíble en películas.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:37

Este Lamborghini en TikTok causan todo tipo de reacciones entre millones de internautas. Sucede que de vez en cuando están estas historias que superan la ficción o por lo menos se asemejan de gran manera a lo que se ve en los cines.

Los usuarios de la red social del momento han quedado por lo que están presenciando. Por ello es que llegaron al punto de convertirlos en tendencia en diferentes países.

La escena parece que fue sacada de una de las películas de ‘Rápidos y Furiosos’. En el segmento del video se puede ver a un auto Lamborghini que se estacionó de forma rápida entre dos automóviles en una estrecha calle. Esta maniobra fue generada para eludir a la policía que lo perseguía.

Tal y como se puede apreciar en el video, el auto consiguió estacionarse en fila luego de frenar rápidamente y girar el volante. La maniobra no tiene marguen de error, esto se debe a que pudo haber chocado contra los otros dos autos que compartían el espacio. Sin embargo, la habilidad de conductor fue mayor y logro su objetivo.